Foro gay valencia

Nuevo chat! Cientos de gais de Valencia en el Chat gay de Valencia de Universo Gay. Chat gratis para gais de Valencia. Ordenador, móvil y tablet.
Table of contents

El panorama de locales LGTB ha cambiado sobremanera con el paso de los años. Temas relacionados: El Ayuntamiento se suma a la celebración por los derechos LGBT y descolgarà una bandera arco iris desde el balcón principal. Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. Buscar en Viuvalencia. Foros de debate No hay foros activos Pulse aquí para ver los foros abiertos.

Portada Cultura Gastronomía Ocio. Literatura Teatro Solidaridad Exposiciones. En Valencià. Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana Los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu fin de semana.

Foro Gay Valencia. Comentarios en Gay Valencia

Busca información en internet, por ejemplo, aquí mismo en nuestra web, antes de elegir la sauna gay a visitar en la ciudad que quieres hoy te hablamos de Valencia. Aunque en la sauna gay estemos ligeritos de ropa o rodeados de hombres desnudos no significa que todo vale. Por ti y por todos tus compañeros de correrías sexuales. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad.

BUBU - Tu Bar Gay de Osos en Valencia

Cambiar Navegación. Los 5 secretos de las saunas gay de Valencia que te van a poner ardiendo. Magnus Termas. Hola, soy un chico normal con ganas de conocer a ese alguien especial!!!!! Tengo 37 años, me gusta salir con mis amigos, ir al cine, la playa, bailar, y soy un apasionado de las fallas!!! Para mí es mi vida. No vivo en Valencia pero he vivido ya.. Busco conocer chico y si surje relacion seria, poder compartir, viajar, cine, musica, teatro senderirsmo, bailar etc.

Tengo 42, soy escritor, vivo en Valencia y me gustaría hacer amigos y encontrar pareja. Hola, hace tiempo que vivo en Valencia y me he dado cuenta que, en mis días libres, no puedo hacer nada porque no tengo amigos cerca. Sales y la gente te mira sin mirar,todos en micro grupos cerrados, aislados con el gran problema del móvil, en lugar de mirar a una persona cerca de ti prefieren buscar en una aplicación.

Una noche de ruta gay por locales de Valencia

La gente olvida que los que ahora son nuestros amigos un día fueron unos desconocidos y por los menos en mi caso,decidimos ser amigos por que nos caímos bien sin ninguna otra razón,no entiendo ese recelo esa desconfianza ese interrogatorio, esas barreras ,esos filtros hasta llegar hacer un poco de amistad,no me parece ni sano y encuentro que lo peor es que en el fondo perdemos todos. Hola, somos pareja de chicos jovenes!

En fin, hacer lo que suelen hacer los amigos. Buenas, me llamo David, tengo 35 años y soy de Valencia. Cada dia se me hace mas dificil encontrar gente, perfiles y mas en valencia que reuna de base los requisitos de lo que para mi forman la base de lo que es una amistad. Gente leal y con valores, no mala gente. Gente con entrega a compartir su vida contigo, y gente que te respete y no te juzgue. Gente que le de una prioridad a la entrega y a la amistad en su vida, por encima de muchas cosas, gente que no se aleje sin mas y aparezca sin mas, si algo sienta mal con sinceridad se habla y se soluciona y si te marchas despídete y da tus razones, no te escudas en la palabra responsabilidades, entre otras.

Foro Gay Valencia

Gente con un espíritu bohemio y adolescente quitando la edad que tengas. En cuestión de personalidad y hobbies, ando buscando gente con mentalidad abierta,gente con mentalidad bohemia, camaleonica a hacer de todo pero sobretodo moverse vida social activa, cada finde planear algo, desde cenas, hasta viajar, hasta irse de fiesta y conocer a mas gente, extrovertida, risueña, entusiasta, payasa.. Hola, me gustaría conocer gente agradable en valencia, con ganas de salir, tomar cervezas, hacer excursiones y en definitiva con ganas de compartir tiempo.

Iniciar sesión. Las notificaciones se estan cargando Uso de cookies: Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Grupo de gays en Valencia con la intención de hacer quedadas, conocer a gente, amistades y hasta pareja si surge.


  1. Foro Cruising Gay Cruising Alicante, Murcia, Valencia, Castellon... - Política de privacidad.
  2. chat gay universo barcelona;
  3. Chat de GayValencia gratis.

Hacer amigos gays en Valencia. Hacer amigos.. Conocer chico Ruben99 , Grabación de muestras de voz en valenciano cw. Grupo amigos gays masculinos Eduardo , Test 1, 2, 3 Victorlon , Conocer maduro masculino Rafa , Conocer gente Santi, Conocer a chico friki Rantaro, O Juanmi , Conocer buenos amigos y lo que surja Fran , Morenari30 , Conocer gente amistad, relacion Aniversario puzzle valencia,, en spook Morenari30 , Soy gay, busco conocer chico Javi Domenech , Salir de fiesta por el ambiente Morenari30 , Chico joven Daniel, Amistad sana Paramistad2, Interesado en actividades varias Gaby , Perfil de gente con misma esencia, inquietudes y activa socialmente Morenari30 , Amigos para quedar y salir Fran, Amistad y amor Raul Alberto y, Tomar algo..

Grupo lgtb mayores de 55 años para amistad,viajes,excursiones,etc.

Los 5 secretos del cruising gay en Madrid que van a poner a hervir tu fin de semana

Friendship Friendship , Amigos aalto , Amigos, pareja, amor tgoodph , Amistades que les mole salir de fiesta, y conocer gente Morenari30 , Busco buenos amigos!! Rafa , Conocer gente jorge98, Amistad Paramistad2, Conocer gente David , Conocer gente maja de verdad para amistad Bacarot , Quiero conocer hombres serios pinta Kevin Beltran.

Gente para amistad y salidas Marni , Nuevas amistades Gabriel , Copas a 5 y 6 euros Donete , Conocer chico Joan35 , Conocer gente gay Michael , Amistad buen rollo parejaxicosami, Amistad pareja parejaxicosami, Grupo de amistad para gente joven, lgbt, Javier , Grupo de amistad para gente joven, gay, bisexual, curiosa, Soy de miami pero quiero hacer amigos españoles Jorge Torrecil, Conocer gente para grupo de amistades Alex Roig. Se busca buena compañía, buena amistad.

Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana

NewList , Conocer a un chico!!! Mario , Gente para amistades divertidas sanas Morenari30 , Conocer a un chico Miguel , Conocer gente Alex Sancho Ca. Conocer buena gente wiko , Conocer gente para ampliar amistades Ismael , Conocer gente para salir, cenas, copas Mauricio Reina. Conocer gente Juan Carlos Mu, Conocer gente nueva Dresser , Salir los fines de semana Fernando , Salida noche del orgullo valencia Jotace ,