Discoteca gay torremolinos

¿Estás de vacaciones en Torremolinos y no sabes a qué bar gay ir? En Togayther encontrarás todos los bares y discotecas gay de.
Table of contents

Normal 4.

Torremolinos Bares Gay en otros lugares

Malo 3. Pésimo 0. Tipo de viajero.

Discoteca Centuryon Torremolinos Dj Toby marzo 2017

En pareja. En solitario.

100 bares y discotecas para gays y lesbianas de España

Época del año. Idioma Español. Todos los idiomas. Español Inglés Francés 2. Lee lo que dicen los viajeros:. Filtro español. Actualizando lista Opinión escrita el 5 de agosto de mediante dispositivo móvil Lo mejor de torremolinos. Fecha de la experiencia: Opinión escrita el 27 de agosto de mediante dispositivo móvil Pufff. Gracias, SXWjuanr.

Opinión escrita el 6 de febrero de Lata de sardinas. Enrique P. Gracias, Enrique P. Gracias, Paulo P. Opinión escrita el 23 de agosto de Visita obligada.

Discotecas Gays en Torremolinos

Gracias, esuniboy. Opinión escrita el 3 de mayo de El mejor lugar en Torremolinos para conocer gente de otros países y bailar. Opinión escrita el 25 de abril de Un excelente lugar para todo el mundo. Un buen sitio donde comer durante el día mientras tomas el sol en una hamaca o donde divertirte durante la noche bailando y tomando alguna copa. Torremolinos es conocido por su noche de ambiente, multitud de discotecas gay y lugares situados en el centro de Torremolinos como los siguientes:. Palma de Mallorca, Cambiar navegación Inicio.

Inicio Ocio Vida nocturna Torremolinos Discotecas y pubs. Sala Batey - Antiguo Palladium. Voom Voom. Actualmente se encuentra cerrada. Cada semana invitan a diferentes djs que para que aporten su estilo particular, así que no esperes oír cada noche los mismos temas, porque hay pocas probabilidades de que esto ocurra. No es un local muy grande, lo cual no impide que se organicen eventos de vez en cuando: Ah, pues parece que también la tenemos.

No son imaginaciones nuestras.

Club cruising Aqua, guia gay Torremolinos

Bueno, un poco sí. El Parrots es el mirador gay de Sitges. Siéntate en su terraza con toldo arco iris si es que consigues sitio y disfruta de las vistas mientras te tomas algo fresquito. Si vas a Lloret de Mar , no te olvides de visitar La Bubu. La historia de esta discoteca se remonta al año , cuando las hermanas Lara y Ruth Franco abrieron el Fulanita de Tal en la calle Conde de Xiquena.

El Fulanita Vip Club abrió en noviembre de y también cuenta con dos plantas, esta vez de tamaño considerable. Ya lo dicen en su facebook: Si te gustan los osos y el ambiente moderno , no te pierdas este local. Vamos a darte varias opciones: El Mother Club fue concebido como el lugar donde olvidar tus problemas y dejarte llevar por las ensoñaciones de la noche. Nos encanta el concepto y nos encanta el nombre del local. Un pub pensado por y para osos valencianos.

No solo osos: En el caso de Valencia , esta afirmación se materializa en este local de la calle Sueca, pero no te dejes engañar por su nombre: El Planet quiere dar cabida a la diversidad de todo el espectro LGTBI y por ello celebran fiestas por la visibilidad de los distintos componentes del colectivo. Premio al mejor nombre. Parada obligatoria. Esa, cuya canción hablaba de un bar y decía: Vete a comprobarlo un jueves, que tienen oferta, haznos caso. Superdiscoteca valenciana donde las haya, con dos plantas y un ambiente en cada una.

Seguro que alguna noche has acabado en el Deseo y has salido cuando era de día. Te vas a divertir y a rodear de modernidad, esto te lo aseguramos. Sinceramente, no le falta de nada. El Tarasca lleva siendo un referente para la comunidad LGTBI de Santiago desde que abrió como club de jazz a principios de los años De hecho, los dueños de este local y otras personas fueron los fundadores de las primeras asociaciones LGTBI que hubo en Santiago. Por esta razón, el local se convirtió en la sede de las fiestas reivindicativas del colectivo de gays y lesbianas que se hacían por aquella época.

Fascinación es lo que nos produce este lugar. Resulta que en La Rioja, concretamente, en Logroño, no hay bares de ambiente propiamente dichos. Los ha habido, sí, pero han ido cerrando. Es lamentable que esto ocurra tan a menudo en las ciudades de tamaño mediano y pequeño en España no digamos ya en los pueblos , sabiendo lo importante que es contar con locales LGTBI para algunos aspectos de nuestras vidas. Por suerte, casi siempre hay un plan B que, en el caso de Logroño, es frecuentar locales gay-friendly.

Esperamos que os sirva su truquillo. Sí, podría pasar por aquí. Con este maravilloso nombre nos recibe este bar abierto a todo el mundo. En el Nicolette Club de Ritmo se mezclan gays, lesbianas, bis y heteros con la misma naturalidad con la que se mezcla la electrónica, el disco, el house o el funk. Como dicen ellos, lo primero es la calidad. No es un garito para adolescentes ni veinteañeros, así que tenlo en cuenta dependiendo del tipo de fiesta que estés buscando.

Esto es lo que puedes hacer en este local de Pamplona. No te lo pierdas.