Sex shop gay barcelona

Sabías que hay buenos sex shops gay en Barcelona? Si quieres hacer cruising, no vayas antes sin haber consultado nuestra guía. Boyberry.
Table of contents

Soy Magic Spartacus de 30 años, tu Local gay y sex shop

Al dar los primeros pasos por el pasillo oigo a alguien hablando por su teléfono móvil con un interlocutor a quien le da todas las facilidades para retrasar una cita, pues no le preocupa hacer tiempo hasta la hora requerida. Por el lugar en el que estaba, me parecía bastante claro que efectivamente le venía bien hacer tiempo allí Pero no observó ninguna de esas protocolarias formas, sino que inmediata y directamente se asió de mi reclamo y le faltó tiempo para sugerirme entrar en una cabina, que resultó ser la que había ocupado la pareja de las primeras horas de la mañana, que no tenía glory-hole y sí tenía cama.

Así estuvimos disfrutando el uno del otro lo mejor posible. No obstante, mientras me la mamaba iba repitiendo que tenía ganas de meterse aquella polla y que tenía dudas sobre si le entraría, cosa que yo también pensé por la sensación de estrechez que había notado en los dedos. Me preguntó si tenía preservativo, a lo que le respondí afirmativamente, lo que dio paso a mostrarme una botella de lubricante de mediano tamaño, momento en el que vi claro que follaría, pues era evidente que él venía preparado para cualquier contingencia.

Él me indicaba que no le apretara mucho los pezones por lo que procuré retener mis instintos "sado", mientras él seguía repitiendo que quería metérsela aunque le hiciera daño.


  • contactos gays en manresa!
  • Mejora esta ficha;
  • chueca valencia gay?
  • Sex Shop en Barcelona, Torremolinos y online - Only IS Love.
  • sauna gay madrid.
  • pasion gay zaragoza!
  • maduro y joven gay?

Me pareció demasiada precaución pero le aseguré que así lo haría. Solamente presenta alguna dificultad la anchura de la base de mi polla, anchura que le incita a exclamar de nuevo que le dolería pero que quería metérsela a cualquier precio. Como no es raro que me suceda, un exceso de lubricante junto con la curvatura de mi polla, no son las mejores condiciones para evitar que en los primeros intentos se resbale fuera de su camino, pero finalmente entró, espero que a gusto de todos, pues intenté hacerlo lentamente para que fuera sintiendo la inexorable penetración sin causarle excesivo dolor.

Barcelona Gay Bookstores Sex Shops Theatres

Estuvimos así un rato pero en cada movimiento de retroceso, por la presión del esfínter y por el perfil ligeramente cónico de mi polla, ésta tendía a resbalarse hacia afuera y cada nueva introducción, dada su estrechez, requería un pequeño esfuerzo, pues no parecía que dilatara mucho por lo que al poco rato decidimos colocarnos de otro modo para facilitar una mejor continuidad de la follada. Enseguida se pone de rodillas en la cama delante de mi polla, sin sacarle el preservativo le da unas cuantas chupadas, lo que no deja de sorprenderme en alguien tan cuidadoso momentos antes y luego me la agarra con las dos manos a pesar de que no hacía falta, porque no la tengo muy larga y le imprime un ritmo frenético mientras me la aprieta mucho, haciéndome una paja que no tarda en llegar a su final lógico.


  1. La comunidad gay en Barcelona : Ruta: Historia de la Barcelona gay.
  2. sexo gay en bilbao!
  3. Mispicaderos - Hacer el amor en Barcelona, Barcelona, España || Nostromo gay sex shop.
  4. chat gay para movil!
  5. contactos gays en melilla.
  6. gay en sevilla?
  7. chat gay hispano.
  8. Nos vestimos y nos despedimos. Efectivamente, esta vez el torniquete funciona y salgo de la sala y de la tienda, no sin despedirme del dependiente que ahora parece mucho mas amable que hace unas tres horas e incluso me sonríe. Había visto alguna vez en internet que esta sex-shop de Barcelona contaba con una sala de proyección de vídeos X claramente enfocada al cruising , pues se anunciaba con un pasillo muy grande de glory-holes, un precio muy barato gratis para las parejas y un horario muy amplio.

    Un abanico muy completo que comento por lo fascinante que me ha resultado descubrir tanta variedad de oferta en un mismo establecimiento.

    gay shop barcelona

    Por un designio de la providencia, la mañana siguiente tuve que aplazar la cita que tenía prevista con un sumiso al que iba a enseñar actitud ya veremos si le concedo una segunda oportunidad , de modo que me encontré con una mañana libre sin el plan inicialmente previsto. Por lo que decidí probar el cine del Snow Dreams.


    1. contacto gay maresme.
    2. Amantis Gracia.
    3. Fierté Ours Paris 12222;
    4. foro gay valencia.
    5. contactos gays en burgos?
    6. sexo madrid gay ahora.
    7. tios cachas gay.
    8. Ese pasillo, por cierto, tiene algunos agujeros a una altura que solamente los podría usar un gigante mitológico aunque si fuera así seguramente el agujero resultaría estrecho y el gigante no cabría en altura , pero supongamos que se han hecho por estética o para permitir mirar al otro lado. Mientras seguía esperando que sucediera algo en la película, entró un chico joven cargado con una mochila, que ocupó también un asiento.

      Pride Barcelona

      Así estuvimos en la mamada durante un rato hasta que decidí salir, porque oí una voz femenina al fondo de la sala. Estaba hablando con los concurrentes, que en su mayoría ya la rodeaban. Avda de Roma Horario: Todos los días de 9 a 0 horas. Universitat Facebook Nostromo Sex shop gay con cabinas con glory holes. Todos los días de 12 a 22 h. Sant Antoni Web También te puede interesar: Click to share on Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Pinterest Se abre en una ventana nueva.

      GAY TOYS sex shop (Ahora cerrado) - Porta - 1 tip de 1 visitante

      Publicada 22 marzo, 5 abril, En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" es decir, "oso" en inglés. Compartir en: Por Macarena Ros. También te puede interesar: Las mejores saunas gay de Barcelona. Arena Sala Madre - Esquerra Eixample.