Discoteca gay madrid

Guía de las Discotecas Gay en Madrid. Críticas de discotecas gay populares de Madrid que incluye instrucciones para llegar, metro más cercano y una breve.
Table of contents

Los jueves, en la sala Republik, tienes Be Yourself!


  • Locali gay friendly a Valencia?
  • sauna gay torrevieja;
  • Boite Madrid Discoteca Gay.
  • Discotecas Gay en Madrid.
  • www.momairsa.com #1 Madrid gay agenda!

Los viernes aumentan los locales. Como Baila, Cariño! Las discotecas gays en Madrid no paran los domingos. Los T-dance en Madrid suelen empezar sobre las siete de la tarde y terminan un poco antes de empezar a trabajar.

Discotecas Gay en Madrid

Churros con Chocolat, Disco Maris. Co o Tanga Party! Probablemente, la ciudad con la mejor fiesta gay del mundo. Discotecas gay en Madrid. Disfruta la noche gay de Madrid. Into the tank Sala Zenith. Seguir Seguir Seguir Seguir. Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Discotecas de Madrid - Los mejores clubs y bares de copas

La Cueva , La Bubu … Y todo ello, recordemos, en una época en la que estaba prohibido ser gay. Sí, prohibido: En esos años, el barrio estaba en plena transformación.

Pero estamos tranquilos, pues si los tiempos cambian, hay algo que permanece inalterable durante años, incluso siglos: Y siempre como un referente en la escena gay madrileña. Hablamos con Juan, su propietario para que nos cuente su historia. Entonces aquello se cerró porque no daba dinero, y se hizo una pequeña reforma.

Per cominciare la serata

Entonces llegó un señor llamado Leandro, cajero de Caja Madrid , y le dijo a mi padre: Y vaya si se lo llenó. A raíz de ahí empezaron a abrir el resto de locales por esa zona: Locales que estaban al otro lado de la Castellana.

Page Content

La gente tenía que mantener la vestimenta, las formas. Ahora ya son travestis, después de que la RAE cambiase el término. Los del bar de enfrente estaban encantados, y como la embajada de Francia estaba al lado, siempre había vigilancia policial. Antes hacían un show muy particular en el que imitaban mucho a la gente.

¿Te gusta Time Out?

Ahora cada uno tiene su propio personaje y sacan sus propias canciones. Antes, por ejemplo, estaba la Terremoto de Badajoz, que te hacía de Lola Flores y era una maravilla; o Manolo Sevilla, que era una Isabel Pantoja espectacular. Cuando empezó a entrar el movimiento gay tal y como lo conocemos ahora, todo empezó a funcionar, cambió totalmente el ambiente. Me encontraba a clientes con su madres y sus hermanos que decían:

Gay Nights Out - Madrid