Que es el sexo tantrico

Te contamos ​7 ejercicios de sexo tántrico para que seas capaz de lograr el máximo placer junto a tu pareja sexual, a la vez que descubrís el bienestar.
Table of contents

Video Playlist

Seguidamente potenciar la capacidad de la multiorgasmia mediante la expansión de las sensaciones a la totalidad del cuerpo". Para los hombres, en cambio, el objetivo es separar el orgasmo de la eyaculación y adquirir también la capacidad de multiorgasmia. En el Tantra la esencia de lo femenino es fundamental, ya que es una filosofía matriarcal.

Horóscopo semanal: La sologamia: Newsletters Clarín Entremujeres El horóscopo semanal, moda, bienestar, pareja, género y todo lo que te interesa Todos los miércoles. Te puede interesar. Ya la active. Un jefe de la CGT, contra el paro de Moyano: Macri con Lousteau en secreto, como eje de la reconciliación con los radicales Mauricio Macri. Game of Thrones: El escalofriante nocaut de Vasiliy Lomachenko para retener su título mundial Boxeo. De hecho, si nos centramos en el pasado o en las expectativas, es muy complicado conseguir no solo el orgasmo, sino la erección.

El presente es considerado como un momento sagrado. Para poder apartar las ideas, pensamientos, recuerdos e imaginaciones, es necesario abrirse a la experiencia de la persona y tomar conciencia sobre el lugar, la situación, la piel de la pareja, su pelo, su olor… Para abrir la puerta del flujo de sensaciones y de energía entre ambos, es necesario centrar la atención en el aquí y el ahora.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Justo antes del encuentro sexual, es necesario colocarse frente a la pareja, desnudos, el uno delante del otro. Hay que tener los ojos cerrados y hacerlo durante cinco minutos. Cuando uno ha controlado su respiración, es el momento de conectar con la respiración del otro y fusionar ambas respiraciones. Entonces, nuestra pareja comienza a ser alguien con quien conectamos y disfrutamos de la experiencia como una sola entidad.

Sexo Tántrico: qué es y qué tiene de especial

Desnudos el uno frente al otro, es posible aumentar la conexión simplemente manteniendo el contacto sexual. Se trata de ser consciente de lo que ocurre en ese momento especial.

¿QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?

Pese a que al principio puede resultar incómodo, al final acabaréis desnudando vuestros sentimientos. El Tantra pone el foco de atención en los chakras, que son los centros de energía del cuerpo. Tres del hombre instintivo-sexual, emocional y mental-espiritual y tres de la mujer.

¿Sabes cómo es el sexo tántrico? Conócelo y atrévete a probarlo

Éstos, asimismo, contienen varios centros. Cada uno de estos puntos tiene un impacto en el acto sexual. Para poder trabajar los chakras, uno debe ponerse boca a abajo y la pareja, entonces, puede realizar un masaje por todo el cuerpo, desde los pies hasta el primer chakra, pasando por los 7 principales. Después, el miembro de la pareja que estaba boca abajo se da la vuelta y el otro realiza un masaje desde la coronilla hacia los pies.

Una vez que se ha masajeado todo el cuerpo de uno de los miembros de la pareja, los dos cambian de roles. El Tantra también se conoce como el culto a lo femenino.

¿Qué es el sexo tántrico?

Lo femenino hace referencia a las características arquetípicas respecto a la experiencia vital de las mujeres, en el sentido de la ternura, la escucha, la suavidad y sensibilidad, etc. Para trabajarlo, el hombre debe mostrar una actitud de atención plena y atención receptiva hacia el cuerpo de su pareja: Escucharlo, percibirlo, sentirlo con sutileza y en su totalidad.


  • juegos de gay?
  • contactos gays mil anuncios.
  • contacto gay badajoz!
  • Main Menu Sexualidad180.

Este punto puede parecer similar al anterior, pero mientras el anterior presta atención a las señales que hombre recibe de pareja, o lo que en el Tantra se conoce como Shakti, la diosa. Este conocimiento despierta la conciencia del varón también llamado Shiva. Pero el cuerpo humano es un universo por descubrir, y existen distintas zonas erógenas que podemos ir despertando y descubriendo. Cada uno colorea con un color distinto las partes del cuerpo de su pareja que considera que son zonas erógenas.

Luego llevan a cabo la comparación de sus ideas. En el próximo encuentro sexual, llevan a cabo sus descubrimientos.